3 pasos para elegir los zapatos de tu boda
Está claro que el día de la boda es uno de los días más especiales en el que deberás lucir radiante y sentirte única. Por eso, el outfit elegido debe ser el adecuado y tenerlo claro con bastante tiempo de antelación. Al igual que para el vestido de novia es necesario contar con un tiempo de preparación, los zapatos de novia juegan un papel fundamental, y cada vez más, en el look nupcial. En la actualidad, han tomado el protagonismo y elegir los adecuados a cada estilo es fundamental para acertar de pleno.
1. Escoger según tus necesidades
Atrás quedó aquel tiempo en el que las novias sólo pensaban en el blanco para elegir sus zapatos de novia. En la actualidad, puedes salirte con la tuya al utilizar cualquier tipo de zapatos para tu boda, ya sean unos zapatos para vestir, unas zapatillas, botines o sandalias.
2. Saber cuándo comprar y cómo prepararlos
Aunque creas que puedes esperar hasta el final para decidirte por unos zapatos u otros, nada más lejos de la realidad. Los zapatos hay que tenerlos cuando antes mejor, ya que deberás de llevarlos a las pruebas de tu vestido para que sepas que va a quedar perfecto de largo o que el estilo encaja exactamente con el que tenías pensado.
3. Seleccionar el tejido y modelo adecuado según tu vestido
En el calzado nupcial las tendencias se reinventan temporada tras temporada. Actualmente todas las novias buscan sorprender a sus invitados con este complemento porque, aunque parezca que no se ve, es algo a lo que se le da mucha importancia. Todas las mujeres se fijan en los zapatos y por ello debes de saber qué tipos hay para poder elegir el perfecto.
Posts